Una de mis grandes satisfacciones literarias, aparte de ver publicadas mis obras, es haber conseguido instituir el “Certamen Literario de la AV de La Manga”, el cual ha demostrado que viene para quedarse y que goza de una calidad de primer orden, evento en el que se han conseguido implicar a ayuntamientos, asociaciones. entidades públicas y al gremio de escritores, los cuales nos remiten cada año, obras de calidad a concurso.
[metaslider id=313 cssclass=»»]
